Policía Ciénaga reporta captura de presunto homicida del abogado Alberto Argota Oñoro

El informe policivo indica que el capturado en flagrancia fue identificado como Jeremy José Salcedo Bastidas, 18 años, oriundo de Caracas – Venezuela, estudios hasta quinto de primaria, soltero.

El reporte oficial revela además que el capturado desde hace aproximadamente un año reside en el barrio La Floresta, detrás del Ara, se dedica a oficios varios y actualmente se desempeña como vigilante de una obra en construcción. 

El informe agrega que Alberto Argota Oñoro llegó hasta la urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga, con 3 heridas de arma blanca, perforación de pulmón y corazón, lado izquierdo, ingresando sin signos vitales al centro asistencial.

Reporte de hechos Policía Ciénaga:

Se tiene conocimiento por parte del cuadrante 6 del municipio de Ciénaga, informado vía telefónica sobre el ingreso de una persona lesionada a la Policlínica de esta municipalidad, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos y por voces de auxilio logran la captura del particular Jeremy Salcedo Bastidas, de nacionalidad venezolana, a quien le encontraron un arma blanca (cuchillo), siendo señalado como el responsable de la conducta delictiva. 

Inmediatamente, se tiene conocimiento que la persona lesionada llega sin signos vitales a la Policlínica, por lo que el cuadrante policial efectúa el procedimiento de captura en flagrancia por el presunto delito de homicidio. 

Por parte de la UBIC Ciénaga, se realizaron labores de vecindario con los familiares de la víctima, quienes informan que su familiar fue agredido cuando evitaba un hurto a la casa vecina, donde residen otros de sus parientes. 

Al parecer, el agresor pretendía hurtar unas pertenencias que ya había sacado de la vivienda, cuando fue sorprendido por sus habitantes, quienes alertan a los vecinos de lo sucedido y éste (presunto agresor) intenta refugiarse en la residencia del hoy occiso.

Al ser sorprendido dentro de la vivienda, empieza un forcejeo, donde resulta agredido de gravedad, con arma blanca, el abogado Argota Oñoro, quien fue llevado por sus familiares al centro médico, donde lamentablemente llegó sin vida. 

Caso conocido y judicializado por el cuadrante 6 de la Estación de Policía Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: