Asesinado a puñal hombre en la cra 15 entre calles 12 y 11 de Ciénaga

La persona asesinada en horas de la madrugada del sábado 23 de enero, fue identificada como Alberto León Argota Oñoro, 58 años, abogado de profesión. 

El crimen, presuntamente fue cometido por un sujeto de nacionalidad venezolana, quien fue capturado por las autoridades policivas, identificado oficialmente como Jeremy José Salcedo Bastidas, oriundo de Caracas – Venezuela.

La mayor de la policía Zully Mosquera, indicó que se trata de un joven de 18 años, quien trabaja de vigilante en una construcción, cercana al sitio donde se cometió la acción criminal.

Se conoció extraoficialmente que el implicado en este nuevo hecho de sangre, al parecer, había ingresado a la vivienda del profesional del derecho, en la calle 11 No. 15 26, barrio Central.

Argota Oñoro, reaccionó ante la presencia del desconocido y fue entonces, cuando el presunto homicida lo agredió con el arma blanca.

El abogado herido fue trasladado hasta la urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga, sin embargo, los galenos en turno nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hay consternación en Ciénaga, pero a la vez, voces de rechazo por la muerte del ciudadano Alberto Argota Oñoro.

Paz en su tumba…

Noticia en desarrollo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: