Plan Decenal del Deporte, sigue entregando incentivos a deportistas y monitores de Ciénaga

Mediante actividad realizada en la mañana del viernes 12 de noviembre a través del Plan Decenal del Deporte se hizo entrega de dotaciones de implementos y elementos deportivos, a los practicantes de disciplinas deportivas como el Atletismo, Ajedrez, Béisbol, Fútbol y Patinaje, entre otros.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por el coordinador de Cultura y Deportes, Arnel Ladrón de Guevara, la idea no es entregar ayuda reiteradamente a una sola disciplina, el objetivo es ayudar a otros clubes, a otras escuelas “entiéndase que todos tienen derecho” anotó Ladrón de Guevara.

Por su parte el gerente del Plan Decenal del Deporte 2021, Guillermo Quintana Alvarado, ponderó el programa Niños por La Paz, el cual calificó de interesante como oferta institucional, que en articulación con la Secretaría de Salud Municipal,    ofrece a los niños atención en salud oral y asistencia sicosocial. 

Se destacó el desempeño de algunos monitores como Jaime Castro Stand, quien por medio de las carreras atléticas que organiza ha logrado que muchos niños de Ciénaga sean representativos del Atletismo en el Magdalena.

Se mencionó a Ramiro Petro, quien como monitor de Béisbol participa con jóvenes de Ciénaga en campeonatos de Barranquilla.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: