«Por el estado que registra la tractomula se presume que el conductor quedó mal herido»
Por: Omar Salcedo Pabón
Un pesado vehículo que transportaba frutas se volcó en la vía Ciénaga zona Bananera a la altura del sector del Manantial, quedando a un lado de la troncal de Oriente con el chasis totalmente destrozado, desconociéndose hasta el momento dónde se encuentra el conductor de la tractomula.
De acuerdo a informaciones suministradas a la La Lupa Ciénaga por parte del Comandante del Tercer Distrito Coronel Juan Pablo Corvacho Marquez, quien hizo presencia en el lugar del accidente, el chófer de la tractomula conducía en exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo por la pesada carga, lo cual generó que se volcara en la arteria nacional.

El estado en el que quedó el tractocamión hace presumir a las autoridades policivas que el conductor se encuentra en delicado estado de salud, sin embargo han establecido comunicaciones con distintos centros asistenciales de la región y no aparece por ninguna parte.
Incluso el sujeto del cual no se tiene ningún tipo de identidad fue buscado por el área del accidente, siendo infructuosa la búsqueda, informándose por parte de las autoridades que encontraron unas gotas de sangre, en el sitio del volcamiento.
El reporte también señala que la tractomula cargada de frutas salió de la finca conocida como la Juliana con destino al puerto de Santa Marta, desde donde iba a ser exportado el producto que infortunadamente nunca llegó a su destino.
El Coronel Corvacho informó que la placa de la tractomula es XLE – 902 de una empresa privada, pero recalcó que aún se desconoce la identidad del conductor.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co