El alcalde (e) Dani Fandiño Serpa, lo hizo en la reunión con la empresa contratista encargada de ejecutar el proyecto, la interventoría y los lideres que hicieron el llamado por la parálisis de los trabajos.
Redacción Ciudad
En la reunión se establecieron compromisos en común acuerdo con las partes, los cuales fueron:
- La Policía Nacional se encargará de realizar rondas más constantes en el sector.
- El contratista se comprometió a reiniciar inmediatamente las labores de construcción, a generar entre todos seguridad en el campamento de trabajo y a no permitir ningún atraso de pago a los trabajadores.
- La comunidad se comprometió a seguir participando y generando ambiente de armonía entre todas las partes.
- La Administración Municipal estará haciendo seguimiento de la ejecución acorde a lo establecido en los cronogramas, y a que el contratista cumpla los compromisos de seguir vinculando más personal de la comunidad en los otros frentes de la obra que están por iniciar.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co