“Después de un intenso análisis, hoy de manera cierta, sin eufemismos, con autoridad moral, podemos decir que llegamos a un acuerdo programático con el candidato a la alcaldía de Ciénaga, José Rafael Serrano Revollo, “Chintico”, el del Puro Pueblo”, señaló de manera categórica la candidata al concejo de Ciénaga, Jackeline Marín Aya.
Redacción Política
“Claramente existen puntos coincidentes en su programa de gobierno respecto a nuestra visión del municipio, unido al pensamiento de que la política se hace con los amigos y “Chinto” ha demostrado ser realmente ese amigo, razón que nos condujo a tomar esta decisión”, precisó.
“No se trató de un acuerdo por dinero, tampoco por burocracia, se trata de los temas que le interesan a todo aquel que se considere cienaguero; y más allá de uno que otro lapsus – producto de la emoción al ver a casi 200 LÍDERES NUEVOS que apenas ayer se incorporaron a nuestra campaña, le dejamos claro a “Chintico” que así como hoy lo apoyamos y lo respaldaremos en las cosas buenas que haga por Ciénaga, también oirá nuestra voz fuerte cuando observemos que esté equivocando el camino, advirtió Jackeline.
En la toma de esta decisión la nueva candidata destacó la presencia del diputado y aspirante a la duma, Anselmo Marín Perea, a quien calificó como su familia y le aseguro que entre todos lo van a ayudar en el propósito de tener una persona amiga en la asamblea del Magdalena.

Jackeline, con sentidas palabras de agradecimiento exclamó: “amigos míos todos, vamos bien, pero no podemos ser triunfalistas, día a día debemos seguir trabajando para seguir consolidando nuestro proyecto, Yaque U 17”.
“A esos mismos amigos, a mi Ciénaga del alma, no los defraudaré en la posibilidad que me permitan llegar al Concejo de nuestra tierra, allí llegaremos, sin odios, sin estigmas, pero sí con la convicción de que es por Ciénaga por la que debemos trabajar”, concluyó.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co