El alcalde señaló que se está cumpliendo con los tiempos contractuales, lo que determina que para el mes de octubre hará entrega de este importante proyecto para el municipio.
Por: Paola Álvarez Campo y La Lupa Ciénaga
En estos momentos, se realizan trabajos simultáneos en diferentes frentes, donde se funden los concretos que serán el soporte de las losetas que se instalarán en todas las zonas peatonales establecidas en el proyecto.
Destaca el ejecutor que se ha conservado la vegetación que allí se encontraba y más de 6 mil especies entre árboles, arbustos y plantas para jardinería, serán sembradas a lo largo y ancho de la emblemática Plaza del Centenario.
Así mismo, en lo que corresponde al Parque de las Ranas, se instalarán fuentes en bronce con la forma de esta especie, y en la parte izquierda de la iglesia, otra fuente con una estatua del santo patrono, San Juan Bautista, bautizando a Jesús de Nazaret.
«Ciénaga tiene que ser un destino religioso, cultural, arquitectónico, tenemos muchas cosas para mostrar, y la Plaza va a ser el lugar donde vamos a recrear todo esto», indicó el mandatario.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co