El Atanasio revienta: el verdolaga logró su segunda Copa Libertadores**Un gol de Borja al minuto 8 le dio el triunfo al equipo antioqueño.
El gol no tardó en llegar. A los ocho minutos un balón al área hizo que Arturo Mina desacomodara a su arquero en su intento de rechazar: el balón pegó en el palo. En el rebote apareció Miguel Borja y solo tuvo que meter un fuerte remate para poner a Nacional a ganar.
Para el segundo tiempo, el equipo ecuatoriano salió con más actitud y le quitó la posesión del balón a Nacional. Sin embargo, la primera acción de gol la tuvo el conjunto antioqueño. Un pase a Borja le permitió al delantero acomodarse y sacar un derechazo cerca del arco de Azcona.
Del minuto 30 al 35 el partido se llenó de varias emociones. Marlos Moreno, Macnelly Torres y Borja, nuevamente, llegaron con mucho peligro al arco custodiado por Daniel Azcona, pero el arquero atajó bien.
Los ecuatorianos también crearon susto en el arco de Franco Armani. El atacante José Angulo recibió un balón en el área y disparó muy fuerte, pero el balón salió desviado.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co