Debate por obras inconclusas en Ciénaga aprobó concejo municipal

En el banquillo del cuerpo colegiado deberán sentarse, los contratistas, interventorías, supervisores, secretarios de infraestructura, administrativa y hacienda, además de los órganos de control invitados.

El concejal Carlos Padilla hizo énfasis en que hay contrataciones millonarias que debieron ser entregadas al servicio de la comunidad, por ejemplo, el proyecto de pavimentación de la avenida San Cristóbal que tuvo un costo inicial de más de 9 mil millones de pesos, y debió entregarse según las cuentas, en marzo del año 2020.

Este proyecto de pavimentación todavía está dando “tumbos” y según explica el presidente de la corporación, ha llegado la hora de entregar serías explicaciones sobre la ejecución fallida, no sólo de ésta, sino de varias obras en el municipio.

“Llegó la hora de saber la verdad de todo lo que está pasando con estas obras, no vamos a permitir más corrupción en el municipio de Ciénaga, no vamos a permitir que se estén despilfarrando los recursos públicos del municipio de Ciénaga, por eso es que estamos como estamos”, recalcó Padilla Peña.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: