Con participación de los municipios del Magdalena, Gobernación realizará ‘Desafío de Playa para la Alegría’

Las personas pueden inscribirse hasta este jueves 29 de julio en la página web www.indermagdalena.gov.co.

En aras de fomentar espacios de actividad física, recreación y sana competencia para todos los magdalenenses y sumarse a la Fiesta del Mar 2021, la Gobernación del Cambio desde el Instituto Departamental de Deportes- Indeportes-, realizará este próximo sábado 31 de julio,  el primer ‘Desafío de Playa para la Alegría’ que tendrá lugar en la Bahía de Santa Marta. 

El evento está programado desde las 7:00 am y tendrá la participación de equipos que vienen desde varios municipios del Departamento. 

Para quienes deseen hacer parte de este gran encuentro, pueden inscribirse en grupos de 7 personas, divididos en 4 hombres y 3 mujeres en el siguiente link  http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/desafio-de-playa-para-la-alegria, tiene plazo hasta este  jueves 29 de julio. 

Jairo Aislant, director de Indeportes, invita a todos los magdalenenses a vivir este gran encuentro. “La Gobernación del Magdalena a través de Indeportes Magdalena invitamos a todos a vivir este Desafío de Playa para la Alegría, es una actividad de competencia en la que se pone a prueba las habilidades y destrezas de los competidores. Esta actividad se desarrollará en el marco de la Fiesta del Mara 2021  y podrán participar todas las personas mayores de edad que deseen inscribirse, tanto de Santa Marta como nuestros municipios”, informó. 

Este evento tendrá los siguientes premios: $1,500.000 para el primer  lugar; $800.000 para el segundo lugar; y 400.000 al tercer puesto.

Magdalenense, no te quedes sin vivir la experiencia de este gran ‘Desafío de Playa para la Alegría’.

Boletín 0896 

Santa Marta, Magdalena 26 de julio 2021

A %d blogueros les gusta esto: