Ciudadanía rechaza atentado contra vehículo en que se movilizaba secretario de gobierno de Ciénaga

El hecho ocurrió en la noche del lunes 13 de julio, cuando el funcionario se desplazaba en un automóvil por la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Ciénaga.

Redacción Judicial

Según recientes informaciones un proyectil, al parecer de arma “traumática”, impactó el vidrio trasero del vehículo en el que se movilizaba el secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira.

Afortunadamente sólo hubo daños materiales y según versión del mismo funcionario, pudo ser una acción intimidatoria de alguien o algunos que no están de acuerdo con las medidas, acciones y operativos que se están adelantando en medio de la pandemia para preservar la salud y la vida de la ciudadanía.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer esta situación y dar con la captura de los autores materiales e intelectuales.

El rechazo ciudadano fue absoluto, por cuanto Zuleta Rovira viene realizando una destacada labor en medio de la pandemia por Covid 19 y siempre se ha mostrado como un ciudadano ejemplar.

El alcalde Luis Tete Samper expidió un comunicado a la opinión pública donde él y su gabinete en pleno rechazan este atentado contra el secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: