Como Aparicio Andrade, fue identificado el agricultor que perdió la vida, después de accionar una trampa de cacería y resultara impactado con más de 80 perdigones, en las piernas, la ingle y parte baja del abdomen.
El infortunado hecho que provocó la muerte del caficultor de 40 años, ocurrió en horas de la mañana del lunes 8 de marzo, en la finca del hoy occiso ubicada en la vereda Navidad, jurisdicción del corregimiento de Palmor, Ciénaga – Magdalena.
Según testigos, Aparicio recibió el impacto del “trampero” cargado con pólvora y perdigones, cuando se encontraba sembrando matas de café y se enredó en la cuerda que activa el mecanismo.
Malherido fue trasladado hasta el puesto de salud de la cabecera donde fue estabilizado y remitido en ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
Pese a los esfuerzos de los galenos en turno, nada pudieron hacer para salvarle la vida al caficultor, quien presentaba múltiples lesiones en varios órganos, producto del impacto de los perdigones.
Paz en su tumba…