El atraco según informó Wilson Rentería Mosquera, se registró el domingo a las 11 y 30 de la mañana, en la calle 19 con carrera 20.
Los amigos de lo ajeno le “quitaron” la motocicleta de placa XPC 61D, modelo 2018.
El líder cívico se mostró preocupado y bastante apesadumbrado por la actitud del mayor de la Policía, comandante del tercer distrito, quien no atendió su caso de la forma que esperaba.
Rentería declaró que tampoco en el CTI de la Fiscalía fue atendido con diligencia y lo remitieron a una acción vía internet que a su parecer, no es un procedimiento que pueda responder de forma oportuna a un caso de hurto de motocicleta.
“Yo me puedo sentar enfrente de un computador y “montar” en una página lo que sucedió, pero entonces quién inicia la investigación. No hay certezas sobre los procedimientos que se implementan para rescatar el vehículo hurtado”, anotó.
Agrega que en su tarea como veedor del fondo cuenta de seguridad, siempre está dispuesto a atender cualquier inquietud ciudadana y respaldar a las autoridades cuando el caso lo amerita, sin embargo, hoy lamenta no haber encontrado una reacción eficaz de las entidades encargadas de velar por los bienes de la ciudadanía.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co