ASOTRAMERCI rechaza señalamientos de algunos concejales en debate al mercado público de Ciénaga

Los directivos de la Asociación de Trabajadores del Mercado de Ciénaga, aclaran en comunicado a la opinión pública que no tienen ningún vínculo o contrato con la administración municipal y mucho menos con la administración del centro de abastos.

Así mismo, rechazan los señalamientos de que fueron objeto en debate de control político, por parte de los concejales Alcibíades Valencia Cantillo y José Manuel Correa “Matías”, a quienes exigen disculpas públicas por el vocabulario grotesco utilizado y las acusaciones en su contra sin argumentos.

Expresan que aunque no están obligados a atender la invitación del cuerpo colegiado, porque no manejan recursos públicos,  hubieran llegado al debate de control político, si les hubieran hecho llegar la invitación formal.

Agregan que sus actividades buscan el mejoramiento de las condiciones del mercado público de Ciénaga y por ende se articulan con la alcaldía municipal y la administración de la central de abastos, pero son enfáticos en desvirtuar que ASOTRAMERCI sea la administradora de ese establecimiento municipal.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: