Por: Omar Salcedo Pabón
En la vivienda de unos parientes cercanos en el barrio la Floresta, se encontraba el adulto mayor de 88 años de edad Germán Enrique Peña Ruíz, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Caminando algo somnoliento, llegó el anciano a su casa, luego de que empezara a circular la noticia en la página WEB La Lupa Ciénaga y se regara el comentario por toda la ciudad acerca de su desaparición.
Su hijo Emigdio Peña Rodríguez, esposa, nietos y demás familiares lo recibieron con entusiasmo y regocijo, porque lo habían buscado en Ciénaga y municipios circunvecinos y no tenían conocimiento de su paradero.
A pesar de la alegría a los familiares de Germán, les quedó la preocupación porque no acostumbra ausentarse por tanto tiempo y mucho menos quedarse a dormir en viviendas distintas a su hogar, ubicado en la calle 28 número 21 – 75, de la cual salió el 11 de abril pasadas las ocho de la mañana.
La familia Peña Ruíz mostró su agradecimiento con el periódico virtual La Lupa Ciénaga por la difusión que se le dio a la información que conllevó a la aparición sano y salvo de su ser querido.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co