Voceros de este gremio plantean que cerrarán las instituciones educativas de Ciénaga, durante dos horas, todos los días, por lo que consideran un “sofisma” del alcalde, en lo que hace referencia a la solicitud de un concepto de la Contraloría para el pago de compensatorios.
Redacción Sucesos
El grupo de trabajadores de la educación en Ciénaga están a la expectativa por el pago de esta obligación correspondiente a las vigencias 2016, 2017 y 2018.
En ese orden, los administrativos de la educación realizarán un plantón por el NO pago de estos compensatorios y la constante dilación a que vienen siendo “sometidos” desde el gobierno local.
Insisten en que es un sofisma el argumento del alcalde al plantear pedir concepto a la Contraloría para el pago de compensatorios, “fue un engaño”, subrayan en un mensaje enviado a esta página web.
Sostienen que el no pago de estos compensatorios está generando intereses que complican más la posibilidad de pago y la Contraloría como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continúo en las distintas entidades públicas en Colombia.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co