18 motos incautadas y 14 allanamientos a viviendas, en 2do comando situacional en la cancha 12 de Octubre: autoridades

En el segundo Comando Situacional ubicado en la cancha 12 de Octubre, del barrio Santa Inés, la Policía y el Ejército Nacional, incautaron 18 motocicletas, de las cuales, 10 estaban sin placas y el resto tenía alteración en sus documentos, números de chasis y motor.

Las autoridades indican que ante las inconsistencias encontradas en los vehículos, éstos deben salir de circulación en el municipio. 

En el informe se establece que se realizaron 14 allanamientos a viviendas donde presuntamente operan ollas de microtráfico. 

La administración municipal en articulación con la Policía, asegura que garantizarán la presencia permanente de los cuadrantes en el sector.

Se conoció que la Policía, Ejército Nacional, Sijín y Gaula, visitaron 187 viviendas con el fin de brindarles recomendaciones a la comunidad con respecto a la época de fin de año, dar a conocer los números de contactos de los cuadrantes y líneas seguras.

De igual forma, Migración Colombia recepcionó 66 requerimientos de migrantes en el municipio, de los cuales cinco manifestaron su intención de retornar voluntariamente a su país de origen.

Este proceso de retorno  se articulará entre la administración municipal y Migración Colombia para darle garantías a los interesados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: