El dato fue confirmado por el presidente de Asoediles, Álexander Álvarez Hugueth, quien estuvo concertando con la administración varios rubros presupuestales, de los cuales señaló espera se respeten, por parte del Concejo y la misma Administración.
Redacción Política
La administración municipal y las organizaciones de base, le dieron la última revisión a los rubros presupuestales y el proyecto de presupuesto participativo 2020.
El presidente de Asoediles se mostró satisfecho con el resultado final, destacando que sólo queda pendiente el trámite en la corporación Concejo Municipal, la cual sesiona por última vez en el 2019, durante el mes de noviembre.
La mayor preocupación de los asistentes se observó cuando se habló de la pignoración de recursos a favor de las concesiones, la cual rondaría el 70 u 80 por ciento, además de otros rubros del municipio que al parecer también se encuentran comprometidos.
Al inicio del cuarto periodo de sesiones ordinarias, este 1 de noviembre el proyecto de acuerdo será radicado para que cumpla el trámite respectivo y pase en caso de aprobación a sanción del alcalde.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co