15 millones de recompensa por información veraz de delincuentes que asesinaron a abogada cienaguera Pierangelly Hugueth Henríquez

El Alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, al termino de un Consejo de Seguridad, anunció una recompensa de 15 millones de pesos para quienes entreguen información que permita esclarecer el asesinato de la abogada cienaguera Pierangelly Hugueth Henríquez, perpetrado el lunes 8 de junio, por sujetos desconocidos que dispararon contra su humanidad.

Redacción Judicial

El secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, manifestó que se garantiza total reserva a quienes entreguen información veraz sobre los delincuentes. Añadió que la entrega de los 15 millones de pesos de recompensa está garantizada.

En el Consejo de Seguridad participó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Diego Vázquez; el Comandante del Tercer Distrito de Ciénaga, Juan Pablo Blanco; el Capitán Pablo Agredo y el Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira.

Pierangelly Hugueth Henríquez, cuyo crimen ha causado gran  consternación en Ciénaga, era hija del expersonero y exsecretario administrativo de Ciénaga, Pablo Hugueth Olarte y sobrina del exconcejal, Mario Henríquez González.

Era abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, con maestría en Derecho Administrativo. Su asesinato se produjo en la calle 9 entre carreras 6 y 7, zona céntrica de Ciénaga; presuntamente porque se opuso a un atraco.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: