XI Encuentro MaríaMulata tendrá temporada virtual este 30 de octubre a las 7 de la noche

Este viernes 30 de octubre, en el XI Encuentro MaríaMulata, temporada virtual, se disertará entre escritores, decimeros, repentistas y variados artistas del caribe y se compartirán algunas leyendas y mitos.

Al tiempo se presentará el libro del escritor John Jairo Marrugo,  titulado “Cuentos para despertar el alma”, una de las más recientes publicaciones  de Santa Bárbara Editores.

En la parte musical, seguiremos destacando el talento local; el encuentro estará amenizado por Alejandro ‘Alejo’ Peláez.

De tal forma, los escritores Víctor Hugo Vidal Barrios, de Ciénaga – Magdalena, Guillermo Luis Nieto Molina de Barranquilla y Hugo Sáez, de Ciénaga de Oro (Córdoba), junto con el periodista Edgardo Caballero de Barranquilla y el decimero Vladimir Leguía, relatarán algunas leyendas de terror que, a través de los años, han tomado fuerza y, en la actualidad, hacen  parte del imaginario colectivo de nuestros pueblos. Nos acompañarán varios invitados relatando sus vivencias en el campo de lo ‘paranormal’.

Encuentros MaríaMulata, temporada virtual, es dirigido por Alfonso Ávila; la conducción e investigación de contenido está a cargo de Dina Luz Pardo Olaya; en el contenido digital, Adriana Acosta A. y el editorial de la semana, estará a cargo de  Álvaro Francisco Morales.

XI Encuentro MaríaMulata

Viernes 30 de octubre de 2020

7 p. m.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: