“Vacuna” contra la “excusitis” en Concejo de Ciénaga a aplicarse en sesiones de prórroga

En aras de evitar que funcionarios, representantes de concesiones y voceros de entidades privadas con ingerencia en Ciénaga sigan evadiendo las citaciones e invitaciones del cuerpo colegiado, se aprobó una prórroga de las sesiones ordinarias y una reprogramación de los denominados “ausentistas”.

Teniendo en cuenta que la “excusitis” se viene incrementando en el Concejo de Ciénaga, la corporación decidió prorrogar el primer periodo de ordinarias para de esta manera poder escuchar en plenaria a los voceros de empresas que han presentado excusas o simplemente no han asistido a la corporación.

Los concejales consideran necesario reprogramar los debates con la empresa Air-e, Dolmen, Nuevo Milenio y MECO 039, entre otros. 

Así mismo, con los funcionarios del orden municipal que también evadieron el control político por diferentes circunstancias.

Varios concejales consideran que la corporación es el escenario propicio para controvertir los temas que aquejan a la municipalidad.

Anuncian además que los debates se tornarían más “sustanciosos” con la presencia de quienes pueden dar respuestas a las inquietudes de la ciudadanía y de los cabildantes en plenaria.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: