Un policía cienaguero muerto y otro herido en barrio Luis R Calvo de Santa Marta

Según informe de las autoridades, el policía muerto respondía al nombre de Reinel Monsalvo Durán, residente en la calle 25 con carrera 10, barrio Carreño de Ciénaga. Monsalvo Durán, tenía más de 17 años de servicio. 

En ese orden, se reporta que el agente herido fue identificado como Carlos Andrés Gregory Varela, residente en la calle 11 con carrera 6 esquina, barrio Olivo de Ciénaga. El coronel Solarte informó que su situación de salud no reviste gravedad.

El hecho violento se registró en horas de la mañana, del miércoles 26 de mayo, en el barrio Luis R Calvo de la capital del Magdalena.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, la patrulla fue atacada por tres sujetos que iban a ser interceptados por tener una actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, inician un enfrentamiento contra el cuadrante No.1, que es el que le presta el servicio de seguridad a esta zona de la ciudad, estación de Policía Bastidas.

El alto oficial en rueda de prensa, aseguró que hay una recompensa de hasta $20 millones para quien brinde información que permita ubicar a los responsables.

El Comandante de la Metropolitana precisó que durante las primeras labores en la zona se incautó un arma, al tiempo que se individualizó a alias ‘Maicol’ o ‘Mata Burro’, quien sería uno de los responsables.

“Hemos incautado un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre nueve milímetros, de uno de los bandidos”, comentó el alto oficial.

Noticia en desarrollo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: