Un muerto y un herido a bala en perímetro urbano de Ciénaga

El informe policivo indica que Nacer de Jesús Bravo Cantillo, de 25 años, conocido popularmente como “El Muñeco”, de ocupación mototaxista, falleció después de recibir varios impactos de arma de fuego en su humanidad, en la región toráxica, intercostal, abdomen y mano).

En ese hecho criminal que tuvo ocurrencia en la mañana del jueves 6 de mayo, en cercanías al mercado público de Ciénaga, también resultó herido con un impacto de bala en su tobillo izquierdo, Nacer Amin Bravo Moreno, de 50 años, padre del hoy occiso, de ocupación oficios varios.

Nacer Amin Bravo Moreno (herido)

Hay reporte de una captura realizada por la policía a uno de los presuntos sicarios, quien al parecer trató de esconderse en una residencia, portando un arma de fuego.

“Reporta la central de comunicaciones sobre el ingreso de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga-Magdalena, simultáneamente reportan una persona fallecida con heridas producidas por arma de fuego en La Policlínica. En una rápida reacción de los cuadrantes en turno, logran la captura de uno de los sujetos en situación de flagrancia, en momentos que se escondía en una residencia, portando un arma de fuego”, aparte informe policivo.

Noticia en desarrollo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: