Un menor muerto y dos hombres heridos en atentado criminal en Ciénaga

El informe de las autoridades policivas revela que un menor de edad fue asesinado a bala, en la noche del domingo 28 de febrero, en la calle 29 con carrera 37B, inmediaciones de la Milagrosa II, suroriente de Ciénaga.

El reporte indica que en el hecho sicarial resultó herido, Manuel Pérez de la Cruz, indocumentado, residente en el lugar de los hechos, quien presenta un impacto de bala en la pierna izquierda.

Así mismo, fue herido Hoiser Primera Virela, de nacionalidad venezolana, de ocupación mototaxista, quien presenta dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de salida, y otro impacto con orificio de salida en la pierna derecha.

Trascendió que hombres desconocidos, motorizados y fuertemente armados irrumpieron en el sector, el menor al verlos ingresó a la vivienda buscando protegerse, pero fue alcanzado por un disparo a la altura de la cabeza, región ocular.

En el accionar violento también fueron heridos a bala los dos hombres anteriormente identificados, quienes al parecer, estaban en un cuarto viendo televisión acompañados de dos mujeres.

Cometido el acto sicarial, los hombres armados huyeron con rumbo desconocido.

Noticia en desarrollo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: