Tres dependencias de importancia cambiarían de jefes en el gobierno Tete Samper

En política 2 + 2 no son 4 y con el pasar del tiempo toma más arraigo el refrán popular, porque lo que hoy se anuncia como un hecho cierto, es probable que en cualquier momento deje de ser realidad.

Por ejemplo, en los pasillos del palacio municipal se comenta que los primeros cambios de cara al 2021 y lo que resta de la administración actual, se realizarían en la oficina jurídica a cargo de Alfonso Castillo Montoya, planeación en cabeza de Carlos Bolaño Gómez y Administrativa en manos de Adalberto López Correa.

Es valido indicar que a propósito del tema, el jefe de la oficina asesora jurídica prácticamente se despidió de la administración en su cuenta de Facebook: “Gracias al gobierno de la mano con el pueblo, Alcaldía de Ciénaga Magdalena y al Dr. Luis Alberto Tete Samper por abrir un espacio en su mesa de trabajo y permitir poner mi profesión al servicio de mi amado terruño, sin duda el avance continúa y crece, pues todo lo que se hace con amor lleva una semilla cargada de prosperidad. Éxitos al Señor Alcalde y todo su equipo de trabajo”.

También ha trascendido que el jefe de la oficina asesora de planeación saldría del gobierno municipal, con miras a conformar alianzas y consolidar un proyecto político que le permita acceder a un cargo de elección popular en el Congreso de la República.

En cuanto a la secretaría administrativa se ha escuchado que se trataría de un cambio “táctico” por parte de la primera autoridad de Ciénaga.

En ese orden, también se escuchan varios nombres en el sonajero político de la Alcaldía de Ciénaga, como reemplazos de los funcionarios que supuestamente saldrían de la administración, entre ellos están: Airlan Rodríguez Acosta, Yenis Perea López, Ana Sojaida Camargo y Jesús Cañas Padilla.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: