Tras masivos recibimientos en Ciénaga y El Banco, del norte al sur del Magdalena cierran filas en apoyo a listas de Caicedo a Cámara y Senado

Los candidatos presentaron varias denuncias sobre seguridad y corrupción, al igual que se comprometieron en apoyar la construcción de una universidad en el sur del Departamento

Tras sendas visitas a los municipios de Ciénaga y El Banco, los candidatos de las las listas de Caicedo a la Cámara de Representantes y al Senado acapararon un apoyo masivo que va del norte al sur del Magdalena.

Así los recibieron miles de magdalenenses cargados de ilusiones, quienes acompañaron en su visita a Ciénaga y El Banco a la Lista de Caicedo a la Cámara y Rafael Martínez, candidato al Senado.

En esta ocasión, los candidatos aprovecharon el masivo acompañamiento en Ciénaga, para denunciar las amenazas que están sufriendo militantes y seguidores de Fuerza Ciudadana por parte de grupos ilegales; además de “las pretensiones de los gobernadores de Bolívar, Córdoba y Sucre de quedarse con los dineros para la alimentación de niños y niñas en el Magdalena”.

Por su parte, Ingrid Aguirre, cándidata a la Cámara, responsabilizó al presidente Iván Duque, al ministro de Defensa y a los comandantes del Ejército y la Policía, “porque es el Presidente de la República el comandante de las fuerzas militares y ha dado la espalda, haciéndose el sordo ante el problema de inseguridad en el Departamento”.

Mientras que en El Banco, una multitud de sus habitantes correspondieron al llamado de los aspirantes y se sumaron a sus propuestas de una Colombia Federal, educación gratuita y redistribución de la riqueza.

“El Gobernador encontró una administración en quiebra, pero, hoy 15 mil jóvenes entraron a la universidad gracias a Carlos Caicedo; miles de personas en sus veredas reciben un médico gracias a Caicedo y en muy poco tiempo, miles de jóvenes van a entrar a la universidad acá en su tierra, sin irse a otros departamentos”, indicó Rafael Martínez en El Banco, donde respaldarán la iniciativa de una sede universitaria.

Por su parte, Hugo Paternina recordó que con una Colombia Federal se dejará atrás el régimen centralista, para tomar decisión en temas de seguridad, educación, salud, servicios públicos, economía y medio ambiente: “no queremos que desde Bogotá se siga decidiendo que hacer con nuestros impuestos”.

Para conocer las 15+1 propuestas para cambiar a Colombia, ingresa a https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas/

A %d blogueros les gusta esto: