Tete decreta toque de queda del 29 de julio al 1ro de septiembre para fortalecer seguridad y orden público

La medida aplica desde el jueves 29 de julio, hasta el 1ro de septiembre, de lunes a jueves de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente y los viernes, sábados y domingos de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

El horario para la prestación de servicios domiciliarios de restaurantes y locales de comidas rápidas será hasta las 11 y 30 de la noche y queda prohibido el parrillero (acompañante) en motocicleta para la actividad de domicilios de cualquier índole.

El artículo segundo del acto administrativo prohíbe el parrillero hombre en motocicleta desde el jueves 29 de julio, hasta el 1ro de septiembre, de 8 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

Los horarios de funcionamiento de bares, estaderos, billares, discotecas y establecimientos que tengan como actividad comercial el consumo de bebidas embriagantes al interior del negocio: de lunes a jueves de 12 del mediodía a 9 de la noche, viernes, sábados y domingos de 12 del mediodía a 10 de la noche.

El alcalde Luis Tete Samper, a través del decreto No. 332 adoptó medidas especiales con la finalidad de fortalecer la seguridad y orden público del municipio.

El acto administrativo No. 332: “POR MEDIO DEL CUAL SE ORDENA TOQUE DE QUEDA TRANSITORIO EN EL MUNICIPIO DE CIÉNAGA-MAGDALENA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y EL ORDEN PUBLICO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

Ver Decreto:

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: