Tatequieto a la delincuencia dieron autoridades en Ciénaga con la captura de “Albert” y “Caporo”

En la tarde del jueves 8 de enero, el  alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper y el nuevo comandante de la Policía, coronel Oscar Solarte, entregaron la información relacionada con la captura de los sujetos, conocidos con los alias de “Albert” y “Caporo”.

Redacción Judicial

Según lo manifestado por el coronel Solarte, en total fueron tres los sujetos capturados, presuntamente pertenecen al grupo de los Pachencas. 

De alias ” Albert”, se informó por la Policía que cuenta con un amplio prontuario y al parecer, se autodenomina como el “Pablo Escobar Cienaguero”. Alias “Caporo”, ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de extorsión.

De acuerdo a la información suministrada por el coronel, Oscar Solarte, las capturas se realizaron mediante una operación conjunta con la Fiscalía, para tal efecto se efectuaron varios allanamientos, uno en Santa Marta y cuatro en Ciénaga.

A los capturados se les encontró una pistola de la marca Pietro Beretta, una Mini Ingram y un revólver.   

En rueda de prensa se conoció que alias “Albert”, presuntamente ha cometido varios asesinatos en Ciénaga, además en varias oportunidades ha escapado  del cerco de las autoridades.

El coronel Solarte, indicó que estos operativos continuarán en Ciénaga  con el apoyo de la administración municipal.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: