“Familiares desmienten versiones acerca del grave estado de Igey Corro Ruíz, manifestando que nunca tuvo pronóstico reservado y jamás estuvo en cuidados intensivos”.
Por: Omar Salcedo Pabón.
Inconsciente por el fuerte golpe que sufrió al colisionar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un vehículo del CTI, quedó el joven de 26 años de edad Igey Corro Ruíz, en accidente registrado en la madrugada del sábado en la calle 7 entre carrera 10ª y 11 frente al edificio de los juzgados o Palacio de Justicia.
Corro Ruíz quien al parecer hizo la peligrosa mezcla de alcohol y velocidad, chocó fuertemente con la parte de atrás de una camioneta de la Fiscalía que estaba estacionada en la calzada de en frente de la mencionada edificación quedando tendido el cuerpo sobre la vía siendo auxiliado por funcionarios del CTI quienes lo trasladaron hasta la Fundación Policlínica Ciénaga.
Versiones publicadas de medios de comunicación y comentarios en las calles apuntaban a que el hombre accidentado se debatía entre la vida y la muerte, razón por la cual un tío de la víctima del accidente de tránsito, Luis Alberto “el chachi” Corro Casis, habló con la Lupa Ciénaga para desmentir cualquier rumor y ofrecerles tranquilidad a familiares, amigos y relacionados de Igey Corro Ruíz.
“El chachi” Corro al hablar acerca del real estado de salud de su sobrino dijo que gracias a Dios está estable y muy consiente e incluso sostiene conversaciones, pero si explicó que Igey no se acuerda del momento en que se accidentó ni como se accidentó, puntualizando además que su pariente nunca tuvo un pronóstico reservado y jamás estuvo en cuidados intensivos.
Luego de estar al lado de su sobrino en la Fundación Policlínica Ciénaga, igualmente aclaró que el hijo de su hermano “el nene” Corro, sólo presenta fracturas en la pierna izquierda y el brazo derecho, además de dos puntos de sutura que le tomaron por una pequeña herida en la barbilla, enfatizando que la vida de su pariente nunca estuvo en peligro, después de que le realizaran todos los exámenes de rigor.
De la misma manera indicó que todos los estudios realizados salieron positivos especialmente en la cabeza, donde indicó que no presenta ningún tipo de traumas; expresando en su estilo jocoso y muy particular; que a su sobrino le estaba mamando gallo diciéndole, que ahora le dirán “el manco- cojo”, por sus fracturas en la pierna izquierda y el brazo derecho.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co