La Lupa Ciénaga lamenta la sensible partida de la docente María Alejandra Rivas Tamayo, quien laboraba en la institución educativa de Guamachito, Zona Bananera.
El gremio docente del Magdalena, también lamenta esta pérdida irreparable y envía toda su solidaridad a la familia de esta gran mujer.
María Alejandra, egresada del Infotep de Ciénaga, era hija del dirigente deportivo, Juan Jacobo Rivas Collante.
Palabras Promoción INSACOR 1993
María Alejandra, hoy todos tus compañeros de la promoción INSACOR 1993 nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado.
Imagino que al llegar al cielo has sido recibida por un gran número de ángeles porque tú eres uno de ellos. Es inevitable derramar lágrimas tras tu partida, pero sé que estás arriba y desde allí siempre nos acompañarás.
La amistad es un sentimiento tan profundo que perdura más allá de la vida. A pesar de que hoy no te encuentras entre nosotros, sé que en espíritu nos acompañas y aunque no podamos verte te sentimos.
Buen viaje María Alejandra!! Ve a atender el llamado del dueño del Cielo y el Mar!! Ve tranquila. Que descanses en paz.
Paz en su tumba…