La situación problema al parecer no se ha resuelto por parte de la empresa, aduciendo que el NIC no corresponde a la dirección del colegio, sin embargo, les muestran las facturas canceladas y tampoco es suficiente para restablecer el servicio en perjuicio de esa población estudiantil.
La comunidad educativa de la sede No. 4 del Virginia Gómez no sabe qué hacer y entregó copia de la denuncia pública a La Lupa Ciénaga para llamar la atención de la empresa Air-e y de las entidades con ingerencia en la problemática.
Buenos días, bendiciones.
Hoy la comunidad educativa de la sede 4 de la Institución Educativa Técnica de Comercio Virginia Gómez hace una denuncia pública en contra de la empresa Air e, debido a que desde el día miércoles 6 de octubre sus instalaciones quedaron sin energía eléctrica.
En primera instancia se contactaron los técnicos de la Institución que luego de la inspección nos dijeron que el daño era del medidor, ya que le habían instalado a la sede un cable muy delgado para soportar la alta carga de energía que solicita la Sede Educativa.
Inmediatamente empezamos a realizar las gestiones ante la empresa Air-e que nunca nos dio paso a radicar la solicitud de una cuadrilla para la inspección, argumentando que debíamos entregar el NIC, conseguimos el NIC y tampoco nos dieron paso a la solicitud con la excusa que el NIC no corresponde a la dirección.
Le enviamos el documento de pago del servicio de energía emitido por el tesorero municipal y aun insistían en que no registraba la dirección de la sede, el día jueves por la noche por fin llegó una cuadrilla y nos comunica que van a registrar un nuevo reporte porque el problema era del medidor, que el día viernes por la mañana enviarían a una nueva cuadrilla, pero nunca llegó, nos comunicamos nuevamente con la empresa y de nuevo nos dicen que no pueden atender la solicitud por el inconveniente del NIC y la dirección.
Realmente no sabemos qué hacer ante esta situación que nos ha obligado a suspender nuestras actividades con anticipación programadas.
Por eso elevamos la queja por este medio, necesitamos que Air-e, llegue a la Institución y solucione el problema del fluido eléctrico.
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