Secretario de gobierno fue citado al concejo de Ciénaga por contrato para compra de combustibles

El secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira, fue citado al concejo de Ciénaga para que explique detalles de la contratación por más de 420 millones de pesos en combustible destinado a los vehículos de las autoridades encargadas de velar por la seguridad en el municipio.

La citación está acompañada de la solicitud de un informe que debe presentar hacienda, el comandante de la policía y el representante legal de la estación de combustibles La Caribeña.

Los concejales denunciaron en la plenaria del cuerpo colegiado presuntas irregularidades en el suministro de combustible para motocicletas y vehículos de las autoridades en Ciénaga.

La cabildante Jackeline Marín Aya, recalcó que la inseguridad está latente y que se evidencia en las calles de este territorio. “La comunidad cienaguera está atemorizada” agregó.

La concejala asevera que el secretario de gobierno en su momento evadió las preguntas que le hizo el concejo municipal y hoy esas inquietudes se mantienen vigentes con respecto a esta contratación.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: