Satisfactoria jornada deportiva se realizó en malecón de Ciénaga

La jornada deportiva desarrollada en las playas del Malecón Turístico de Ciénaga, se desarrolló como preámbulo a la aplicación del Plan Decenal de Deportes 2021.

En la exhibición de calistenia participaron alrededor de 30 deportistas quienes con sus saltos y acrobacias fascinaron a todos los espectadores. 

Mientras que en vóleibol playa, fueron alrededor de 28 jugadoras en el cuadrangular disputado en el sector costero,  llevándose el 1er puesto el equipo de Costa Verde y el 2do lugar las jugadoras del barrio Kennedy. 

Por su parte, en el torneo de fútbol 11 o cancha abierta, participaron alrededor de 60 niños en el torneo que rindió homenaje al fallecido Jhon Jairo Mendoza Bolaños, fundador de la escuela “La Humildad”, quien se consagró campeón venciendo a la populosa escuela de “Monche”. 

Así mismo, se vivió un vibrante partido entre los miembros de la comunidad LGBTI en la categoría de fútbol playa, partido que contó con la participación del enlace municipal, Henry Henríquez, quien fue una de las figuras del encuentro. 

Ya finalizando esta jornada se vivió una emocionante competencia de Atleti-Natación, en la que se dio como ganador a Andrés Urieles y en el segundo lugar a Camilo Fernández. 

Fuente: Prensa Alcaldía 

A %d blogueros les gusta esto: