Retiro de vallas en la Estación de Ciénaga está cerca: se “discutirá” en mesas de trabajo

La reapertura de la calle 17 o avenida Santander, se “discutirá” en mesas de trabajo, en próximas horas, confirmaron el alcalde, secretario de gobierno y vocero de ACOCI.

Ese fue el compromiso planteado en reciente reunión de representantes de los comerciantes de Ciénaga, el alcalde Luis Tete Samper y su equipo de gobierno.

Trascendió que la propuesta es que la reapertura se realice de manera organizada y no de un día para otro, teniendo en cuenta que a pesar del malestar de ese sector comercial por el cierre, los objetivos para minimizar el impacto de la pandemia se han cumplido, advirtió, Héctor Zuleta Rovira, jefe de la cartera de gobierno.

“Nosotros ya habíamos diseñado un plan para retirarlas de manera coordinada con ellos. Esta semana procederemos a quitarlas obviamente con unos compromisos de parte de los comerciantes, entre ellos, mantener los protocolos de bioseguridad, evitar las aglomeraciones y el tema de la movilidad”, dijo el mandatario municipal.

“Lo más seguro es que esas vallas se van a retirar esta semana para ver si se puede reactivar un poco la economía en ese sector de Ciénaga”, manifestó el alcalde Tete.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: