Resumen Judicial…Falleció hombre baleado en Nancy Polo Rovira (Ciénaga)

Familiares informaron que Luis Alberto Sarmiento Egea, murió este lunes 17 de mayo, en el hospital Julio Méndez Barreneche, de la ciudad de Santa Marta.

Luis Alberto, había sido herido a bala por sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta, el pasado 4 de mayo, en la calle 1ra entre carreras 14 y 15, barrio Nancy Polo Rovira, al norte de la ciudad y desde esa fecha luchaba por su vida.

Sarmiento Egea, fue ingresado a un centro asistencial de Ciénaga donde lo atendieron y estabilizaron, pero por la complejidad de las heridas, fue trasladado hasta la ciudad de Santa Marta, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico dejó de existir.

Murió hombre al estrellarse en moto contra un bus en sector comercial de Ciénaga

Versión de testigos indica que Damián Gómez Ariza, de 19 años, fue la persona que murió, después de chocar violentamente contra un bus, cuando se movilizaba en motocicleta.

Según testigos el accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana del lunes 17 de mayo, en inmediaciones de la calle 19 con carrera 14, barrio La Victoria, cuando la víctima mortal chocó contra un bus de servicio público de transporte de pasajeros.

Gómez Ariza, fue conducido hasta un centro asistencial de la ciudad, donde minutos más tarde, confirmaron su muerte, al parecer, producto de los golpes recibidos en su humanidad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes del caso por tratarse de muerte violenta en accidente de tránsito.

Información reciente establece que el hoy occiso, al parecer conducía la motocicleta con exceso de velocidad.

Noticia en desarrollo…

Hallan cadáver de una mujer en estado de descomposición en la Milagrosa 2

El hallazgo se registró este lunes 17 de mayo. Según testigos la fémina respondía en vida al nombre de Luz Elena Castro Vargas, 41 años, al parecer residente en el sector.

Trascendió que el cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda de la  calle 32 con carrera 37.

Las autoridades policivas llegaron hasta el sitio del acontecimiento para iniciar las investigaciones que permitan aclarar las causas de esta muerte, en el perímetro urbano de Ciénaga.

Noticia en desarrollo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: