Restringido paso a corregimientos de la Sierra (Ciénaga) para “frenar” Coronavirus

Desde el sábado 21 de marzo quedó restringido el paso a los corregimientos de San Pedro, San Javier y la vereda Kennedy, según indicó el líder comunal, Audenago Velásquez.

Por: E.P.

Los protocolos de seguridad que se aplican en esta área corregimental del municipio de Ciénaga, obedecen a las preocupaciones que los serranos tienen por la pandemia del Coronavirus.

“Únicamente las personas que pueden ingresar a la Sierra, son aquellas que transporten alimentos y quienes por alguna emergencia tengan la necesidad de ingresar a estos sectores rurales”, señaló el dirigente comunal.

Agregó: “quien esté pensando en llegar acá de paseo, que mejor no lo haga porque realmente no se lo vamos a permitir”. Así mismo hizo saber que se ha colocado un aviso para notificar a la gente de las medidas tomadas como alerta temprana ante el Covid 19. 

www.lalupacienaga.com.co conoció extraoficialmente que en el corregimiento de Palmor también se están aplicando similares medidas, pero más que todo centradas en el ingreso de extranjeros a esta población.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: