Lanza en ristre se fue concejo municipal contra la administración Tete Samper por la contratación de más de 5000 millones de pesos para la intervención de la quebrada La Aguja.
La mayoría de miembros de la corporación señalaron que estos millonarios recursos no se notan en ningún sector de la quebrada, a pesar de haberse adjudicado el contrato de forma directa desde hace algún tiempo.
Al parecer, el alcalde Luis Tete Samper, adjudicó este contrato a partir de la declaratoria de “Urgencia Manifiesta”, sin embargo, a pesar de haberse girado el 50%, aún no se observan las obras, expresó el concejal Fabián Arévalo Badillo, quien tiene unos terrenos en ese sector.
Fueron citados el contratista, la interventoría y funcionarios, además de convocarse a todas las ías para que se aclare adónde fueron a parar estos recursos del municipio de Ciénaga, y por qué no se están invirtiendo como reza en el objeto contractual.
“Ayer radiqué en la Contraloría una denuncia precisamente por el contrato de obras de mitigación por el desbordamiento de la quebrada La Aguja, en el municipio de Ciénaga”.
“Obra donde ya se entregó el 50% del anticipo y todavía no han comenzado absolutamente nada. Y se supone que es una obra de urgencia manifiesta”, subrayó concejal Ana Carolina Núñez.