Reintegrado en la Registraduría de Ciénaga Eduardo Noguera Dangond

El reintegro del funcionario a la entidad se registra desde este miércoles 19 de septiembre, después de una tutela que solicitó el amparo de los derechos constitucionales vulnerados al ser separado del cargo.

Redacción Ciudad

Eduardo Noguera Dangond reasumió sus funciones este miércoles 19 de septiembre, luego de una larga batalla jurídica para regresar al cargo en la Registraduría Especial del Estado Civil en Ciénaga.

Los delegados departamentales, Ricardo Montoya Infante y Ruth María Escobar, expidieron la resolución 565 del 18 de septiembre de 2018, acatando el fallo de tutela con radicación número 2018-00512-00 emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ciénaga y en consecuencia se ordenó el reintegro de Eduardo Noguera Dangond como Registrador Especial de Ciénaga.

La delegación departamental en primera instancia había desatendido el mandato judicial, por lo que el grupo de abogados de Noguera Dangond inició el incidente de desacato y después de claridades expuestas por el juez de conocimiento a los delegados departamentales, se ordenó el reintegro de Noguera Dangond.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: