Rector de Infotep participa en encuentro de la Cadena Turística del Caribe colombiano

*Leonardo Pérez Suescún, rector de la Institución de Educación Superior, intercambió ideas en el evento con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.

En el marco del IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, el rector de la IES Infotep, Leonardo Pérez Suescún, se mostró activo al acudir a este evento y dialogar con dignidades que asistieron a este espacio que buscaba reflexionar sobre la vocación turística de esta zona del país.

En ese contexto, el doctor Pérez Suescún intercambió ideas con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, quien fue uno de los conferencistas invitados a esta actividad. En la charla, el rector de la IES Infotep recordó el enorme potencial turístico que posee la subregión norte del departamento del Magdalena, donde tiene incidencia esta Casa de Estudios Superiores.

Siendo coherente con ese contexto socioeconómico, Ciénaga, como pueblo patrimonio que es, se prepara para albergar el programa Técnico Profesional en Hotelería y Turismo, una apuesta que el Infotep ha decidido hacer y que espera defender próximamente ante el Ministerio de Educación Nacional.

Durante el Encuentro, Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, y quien ha hecho parte del proceso de este nuevo programa académico, acompañó al rector Pérez Suescún en ese diálogo con el Ministro y enfatizó la coherencia y pertinencia de esta iniciativa académica de Infotep en el entorno del departamento en pro de fortalecer al sector turístico.

A %d blogueros les gusta esto: