Rechazo absoluto en Ciénaga por agresión sexual contra mujer en el sector “La Estación”

En el vídeo que circuló en redes sociales el miércoles 21 de octubre, se observa que el repudiable hecho ocurrió en las afueras de un establecimiento comercial del sector “La Estación”, calle 17 con carrera 18. 

La ciudadanía exige a las autoridades policivas y de investigación, la captura del agresor sexual, quien literalmente se constituye en un “peligro” para cualquier fémina en la ciudad.

Quedó registrado en las cámaras de seguridad la forma violenta en que el hasta ahora desconocido, haló a la mujer, la “tiró” al piso y forcejeó con ella para cometer el abuso sexual.

La ciudadanía rechazó de forma absoluta este repudiable acto y manifestó su indignación frente a lo ocurrido a esta mujer que al parecer tiene algunos problemas mentales y es bastante conocida en Ciénaga.

El secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira, expresó que estos hechos no pueden permitirse bajo ninguna circunstancia, “en Ciénaga jamás pueden suceder esta clase de acciones”, advirtió.

Trascendió que la mujer agredida sexualmente fue atendida en el hospital San Cristóbal de Ciénaga y se activó de inmediato el protocolo requerido para estos casos, por parte de la oficina de la Mujer, Equidad y Género.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: