Proyectos de acuerdo para otorgar “facultades” al alcalde Tete hacen trámite en el Concejo

Las iniciativas presentadas en sesiones extraordinarias a desarrollarse durante seis días, a través del decreto 029 de enero 10 de 2020, fueron radicadas en la corporación, en ese orden, asignadas a  comisiones accidentales, con sus respectivos ponentes.

Redacción Política

Uno de los proyectos de acuerdo “habla” de facultar al alcalde para realizar funciones propias del concejo municipal, relacionado con la modificación del presupuesto vigencia 2020.

Este proyecto de acuerdo hace trámite en la comisión conformada por los concejales: María Mellado Fuentes, José Manuel Correa “Matías”, Fabián Arévalo Badillo (ponente), Florentino Quimbayo Cañizales y Diego Serrano Ardila.

El otro proyecto plantea autorizar al mandatario para que ejerza funciones propias de su cargo, relacionadas con la contratación con entidades públicas y privadas, convenios interadministrativos, entre otros.

Esta iniciativa hace trámite en la comisión conformada por: Sandra Valencia Amaya, Eduard Ochoa Martínez (ponente), Michael Gómez Zagarra, Alex Miranda Elías y Juan Ávila Benítez.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: