» Delincuentes que se movilizaban en una motocicleta negra sin placa dispararon en 6 oportunidades contra el almacén y taller Cielos Abiertos, hiriendo uno de los proyectiles en la pierna izquierda a el propietario del local «.
Por: Omar Salcedo Pabón.
Presuntos extorsionistas motorizados volvieron a atacar a tiros a un establecimiento comercial, registrándose el nuevo hecho delictivo en el sur de la ciudad, exactamente en el negocio de razón social Almacén y Taller Cielos Abiertos, ubicado en la calle 32 con transversal 13 de Ciénaga.
Cuando eran aproximadamente las 9:40 de la noche de ayer, sujetos desconocidos abordo de una motocicleta Boxer negra sin placa, dispararon en 6 oportunidades contra el establecimiento comercial, alarmándose los habitantes de ese populoso sector de la ciudad.
De acuerdo a versiones recopiladas por la Lupa Ciénaga el propietario del negocio identificado como Evert Cantillo Hurtado de 41 años de edad, venía siendo extorsionado a través de unos panfletos intimidatorios que le habían enviado a su negocio para el pago de una vacuna extorsiva.
El extorsionado al negarse a pagar la vacuna, fue objeto anoche del atentado criminal del cual resultó herido en su pierna izquierda por que al momento del ataque estaba durmiendo al interior de su negocio, siendo impactado por uno de los 6 proyectiles.
Familiares de Ever Cantillo Hurtado, quien reside a tan sólo una calle de donde ocurrieron los hechos, enseguida se acercaron al establecimiento para socorrerlo y trasladarlo a la Fundación Policlínica Ciénaga para que recibiera atención médica.
En el Centro Asistencial al comerciante le fue extraída la ojiva del proyectil que se alojó en su pierna izquierda y en la actualidad se recupera satisfactoriamente sin ningún tipo de problemas para su integridad física.
Por su parte Policías y personal de Inteligencia llegaron hasta el sitio donde ocurrió el hecho delictivo, recopilando información y practicando las pruebas de balística, ante lo cual se logró determinar que los disparos se realizaron con un revolver calibre 38 y se presume que por los 6 impactos, fue descargada en su totalidad el arma de fuego.