Según el líder comunal, la situación se viene presentando en la ESE debido a la falta de insumos médicos, con lo cual se dificulta la labor de los profesionales de la salud y crece el malestar entre los pacientes, a quienes les ha tocado comprar los medicamentos.
La denuncia fue realizada por el presidente de la junta de acción comunal del barrio Miramar, Javier Rodríguez Bustamante, quien mostró su preocupación por la situación que atraviesa el centro asistencial, ya que éste presta sus servicios a Ciénaga, parte alta y plana, además de las poblaciones circunvecinas como Puebloviejo y Zona Bananera.
“Este un llamado que realizamos como lideres sociales, en representación de la comunidad, al señor gerente y al gobernador, para que se pellizquen sobre el tema. Este es un centro asistencial que hoy necesita muchas cosas. Lo primordial son los insumos, porque sin ellos cómo van a atender a los usuarios”, cuestionó.
El dirigente comunal se refirió además a una problemática de aguas estancadas que existe a pocos metros de la entidad de salud, producto de trabajos deficientes en el marco del proyecto de restauración de la glorieta del parque del hospital San Cristóbal.
Noticia en desarrollo…