Policía reporta capturas en Ciénaga por el presunto delito de porte de armas de fuego y/o municiones

La actividad operativa fue desarrollada en el municipio de Ciénaga, y las personas capturadas en flagrancia fueron identificadas como Alexander Lacera Ortiz, conocido según la Policía como alias “El Gordo” y Hugo José Perea Cadena, conocido según la Policía como alias “Huguito”.

Redacción Prensa Policía0

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial SIJÍN de la Metropolitana de Santa Marta, junto con el apoyo del Gaula del Ejército Nacional, logró en las últimas horas, realizar dos capturas por el presunto delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y municiones. 

El informe policivo señala que a los capturados se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Colt 38 Especial, calibre 38, con 6 cartuchos para la misma.

Estas personas se movilizaban en una motocicleta de color negro, marca Bajaj, línea bóxer, de placas SDQ – 75D. Fueron interceptados en la calle 31 con carrera 31, barrio Divino Niño,  posteriormente en el registro personal se les halla en su poder el arma de fuego. 

Los capturados junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Ciénaga, para responder por el presunto delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones y accesorios.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: