Comunidad del Nelsón Pérez se está organizando para realizar protesta por la falta de energía eléctrica durante cuatro (4) días que los mantiene sin poder encender las turbinas y sin agua potable.
Redacción La Lupa Ciénaga
En un trabajo conjunto entre la estación de policía Ciénaga y el comando central de Santa Marta se gestionó para la comunidad del barrio Nelsón Pérez ubicado al sur de la ciudad, un carrotanque para abastecer del preciado líquido al populoso sector.
El barrio según denuncias de la comunidad lleva cuatro días sin el servicio de energía eléctrica, razón por la cual no han podido prender las turbinas para abastecerse de agua potable.
Los moradores del Nelsón Pérez anunciaron protestas y toma a la Troncal del Caribe por el continuo maltrato de Electricaribe, sin embargo no han recibido una solución de parte de la empresa, ni de las autoridades municipales.
La policía nacional en aras de mitigar la sed de este sector y calmar los ánimos entre sus habitantes, puso a disposición un carrotanque con agua, con lo cual se le dio una solución parcial a la problemática de abastecimiento del vital líquido.
La Lupa Ciénaga conoció que hasta hace algunos minutos Electricaribe no había solucionado el problema de energía eléctrica y por ese motivo la comunidad del barrio Nelsón Pérez se estaba organizando para iniciar una protesta pacífica.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co