Redacción La Lupa Ciénaga
Los moradores del populoso barrio tenían cinco días sin el servicio de energía eléctrica y para colmo de males tampoco contaban con el servicio de agua potable porque las famosas turbinas no podían encenderse ante la falta de electricidad.
La presión ejercida durante varios días por la comunidad del barrio Nelsón Pérez ubicada al sur de Ciénaga y el anuncio de protestas y toma a la carretera Troncal del Caribe, al parecer surtió efecto, porque en la mañana de este 16 de julio fueron instalados dos transformadores de 37.5 KW en la calle 39 con carrera 18 para solucionar el problema eléctrico en el sector.
El malestar de los habitantes del Nelsón Pérez fue dado a conocer a las autoridades a través de La Lupa Ciénaga y en ese orden el comando del tercer distrito de la policía y el secretario de gobierno Julio David Alzamora se pusieron manos a la obra para evitar que la ciudadanía acudiera a las vías de hecho ante el «peligroso» proceder de la empresa Electricaribe.
Consultados miembros de esa comunidad se pudo conocer que ya fueron instalados los dos transformadores para restablecer el servicio de energía eléctrica en el barrio Nelsón Pérez.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co