Policía hará más presencia en la Plaza del Centenario: alumbrado público será revisado para definir mejoras

En reunión realizada en la tarde del lunes 5 de abril, dueños y administradores de los diferentes locales comerciales de la Plaza del Centenario, tuvieron la oportunidad de socializar los inconvenientes que han evidenciado durante las últimas semanas y a los cuales se les entregó una respuesta por parte del titular de la cartera de gobierno.

Dentro de los compromisos se resalta la asignación inmediata de varios agentes de Policía, que permanecerán en la zona durante el día y la noche, para evitar la presencia de los delincuentes que afectan la  tranquilidad de los residentes y visitantes. 

Además, se programó un recorrido con la secretaria de infraestructura y  la empresa Dolmen S.A., para corregir las falencias en iluminación y solicitar al contratista de la obra el cumplimento de la garantía en las fallas que se evidencien.

A partir de la queja presentada por el comerciante Nadin Slait, a quien en su negocio de restaurante le han hurtado tres lámparas, se propuso vigilancia permanente por parte del cuadrante de la Policía.

La presidenta  de la junta de acción comunal del barrio Centro, Ana Milena Torregrosa, se mostró escéptica en cuanto al recorrido que se piensa hacer el 6 de abril por la plaza, manifestó: “por experiencia le digo que este tipo de recorridos no ha presentado ningún resultado”.

Finalmente se destacó por parte de Nadin Slait, la creación de un grupo de WhatsApp para alertarse entre todos, en caso de actos delincuenciales y se planteó la ubicación de cámaras y alarmas de seguridad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: