Por: Omar Salcedo Pabón
El oficial requerimiento lo viene haciendo hace mucho tiempo el Inspector de Policía Wilmer de la Hoz Melo y que finalmente ha sido escuchado por su jefe inmediato el Secretario de Gobierno Municipal Julio David Alzamora Arrieta quien está gestionando la cristalización de esta iniciativa.
La propuesta de que la policía de Menores tenga una sede en la Inspección de Ciénaga se ha venido presentando desde hace varios años, pero solo a inicios del 2016; comenzando el gobierno del Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz es que se está hablando en serio acerca de esa posibilidad.
Incluso el Secretario de Gobierno Julio David Alzamora Arrieta al hablar con la Lupa Ciénaga manifestó que esa propuesta se comenzó a estudiar y a analizar en reciente reunión del Comité de orden Público y contó con la aceptación y aprobación del Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz.
El funcionario dijo que la iniciativa adquiría mayor importancia a raíz de lo sucedido hoy en horas de la mañana donde resultó agredido a golpes y mordiscos el Inspector, ante lo cual es supremamente imperioso que la Inspección cuente de manera permanente con Agentes de la Policía para que se logre un mayor respeto con la presencia de la autoridad.
Además del Alcalde y Secretario de Gobierno es importante el visto bueno y respaldo del Comandante al Terca Distrito Coronel Juan Pablo Corvacho Márquez, para que se logre hacer realidad la propuesta que ha quedado en el tintero desde hace varios años.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co