Los implicados en este sonado caso en Ciénaga, Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, fueron “sacados” literalmente del sector por patrulleros de la Policía Municipal de Tránsito, para ser trasladados al hospital San Cristóbal y realizarle una prueba de alcoholemia, antes de ser presentados a la Fiscalía.
Redacción Judicial
El fatal suceso ocurrió el domingo 4 de agosto, pasadas las 8 de la mañana, en la carrera 2 entre calles 7 y 8, barrio Abajo, mientras Yudit Gómez Márquez, barría la puerta de su vivienda.
Según testigos, la vida de Yudit se truncó abruptamente en la mañana del domingo 4 de agosto, cuando dos hombres a bordo de una camioneta de placa KKL – 259, la atropellaron antes de estrellarse con la terraza de una vivienda, en el noroccidente de la ciudad.
Los ocupantes de la camioneta por poco son linchados y fueron detenidos por la Policía de Tránsito, en primera instancia tuvieron que refugiarse en una casa cercana, después fueron trasladados al hospital San Cristóbal para una prueba de alcoholemia, antes de ser presentados a la Fiscalía.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co