Por: Danna Fontalvo Escobar
Ciénaga está “golpeada” por las “magníficas” obras que finalmente han acrecentado los perjuicios en el perímetro urbano.
Hablar de pavimentos se volvió el detonante de las familias que afirman, existe mala calidad en las obras que se ejecutan en diferentes sectores del municipio.
Los barrios Kennedy y Abajo denuncian lo fuertemente afectados que están por los aletargados proyectos y la poca mano de obra en las calles 4, 5 y 6.
El proyecto de pavimentación durante 3 meses de ejecución no registra mayor avance para generar la tranquilidad de los moradores del barrio Kennedy.
Hace falta maquinaria amarilla, más mano de obra y mayor compromiso por parte de la primera autoridad que anunció como fecha de culminación de los trabajos el pasado 31 de mayo.
La denuncia del ciudadano Ramón Amaranto Blanco, toma fuerza porque pasan los días, se termina el gobierno y pueden quedar varias inconsistencias en la pavimentación contratada.
Del mismo modo líderes comunales denuncian el estancamiento de aguas putrefactas en la calle 4 con carrera 6.
Lo que parecía iba a ser un beneficio para estas comunidades, hoy solo quedó en cantos de sirena, la ciudadanía está obligada a convivir con aguas de alcantarilla que no logran evacuar, a pesar del “glorioso” proyecto de pavimentación que se ejecuta a pasos de tortuga, recalcó Kelly Macias.